Sigue estos pasos para asegurarte de que tu compra de vestido sea todo un éxito.
Paso #1: Elije tu corte
Existen varios tipos de corte para vestidos de novia. Entre los más populares se encuentran los estilos princesa y sirena, como se puede ver en el siguiente boceto:

Al elegir el diseño más adecuado a tu tipo de figura, estarás mejor preparada a la hora de comprar un vestido.
Paso #2: Decide: ¿cómo será tu ceremonia?
Es necesario decidir si tu boda será en un salón o al aire libre.

Todos los años vemos que crece el número de bodas al aire libre, especialmente en las playas. Para estas situaciones, en Maby Rosas Bridal Shop recomendamos vestidos más ligeros.

Una boda clásica se lleva a cabo dentro de un salón. Te permitirá más control sobre ciertos imprevistos, como el clima. También te facilitará la elección de vestidos, ya que cualquier estilo puede verse hermoso en esta situación.
Paso #3: Elije tu presupuesto
Un presupuesto decidido te ayudará a enfocarte en los vestidos para ti. Aún así, hay que permanecer flexibles en caso de encontrar el vestido ideal.

Paso #4: Pruébatelos
Camina, muevete y siéntate. Quítate y ponte los tacones. Haz todo lo necesario para estar segura de que estarás cómoda en ese día especial. Recuerda, ¡las bodas son largas!

El medirte los vestidos correctos te ayudará a tomar la mejor decisión.
Paso #5: Decisión final (escucha tu corazón)
Al final de todo este proceso, la elección es tuya y de nadie más. Siempre es bueno escuchar recomendaciones y opiniones ajenas, pero esta es tu boda. Y te aseguramos que cuando te pruebes el vestido indicado sentirás una conexión especial con él, y sabrás cuál decisión tomar.
