El vestido ideal para tu tipo de cuerpo

A la hora de elegir un vestido, muchas novias se sienten abrumadas por la cantidad de opciones. Es importante que estés preparada para tomar la mejor decisión para ti. Por eso, te vamos a enseñar cómo elegir un vestido que realce tus mejores rasgos.

Tipos de cuerpo

Con el fin de ayudarte a encontrar el mejor vestido para tu figura, vamos a usar una clasificación de cinco tipos de cuerpo. Los cinco tipos se muestran en la siguiente imagen, y son triángulo, triángulo invertido, rectángulo, reloj de arena, y diamante.

Resultado de imagen para female body types

Una vez que reconozcas tu tipo de cuerpo, puedes pasar a leer las siguientes secciones para encontrar los tipos de vestidos que te ayudarán a radiar belleza en tu gran día.

Triángulo y triángulo invertido: Línea A

Para las personas con cuerpo de tipo triángulo, es importante equilibrar la parte superior del vestido con las caderas. El vestido ideal para esto es un vestido línea A, como el siguiente:

Vestido Fabiana de la colección White One by St. Patrick. Para más información, haz clic aquí.

Así como este tipo de corte favorece las proporciones de cuerpos tipo triángulo, también llega a favorecer las de tipo triángulo invertido. Para este tipo de cuerpos, lo importante de este corte es que crea un equilibrio entra la cadera y los hombros.

Rectángulo: Princesa o Sirena

En este caso, lo que queremos es darle al cuerpo una silueta con más curvas. Para este fin se pueden usar los vestidos tipo sirena, que resalta las curvas naturales de tu cuerpo. ¡Te sorprenderán los resultados!

Familia by White One

Los vestidos de corte princesa también favorecen mucho a personas con este tipo de cuerpo. Te ayudan al crear volumen en la falda, acentuando tu delgada cintura. Experimenta con ambos tipos de vestidos para que estés segura al comprarlo.

Sonia by White One

Reloj de Arena: Sirena (o cualquier otro)

¡Felicidades! Con tu tipo de cuerpo, todos los vestidos te favorecen. Aún así, nosotras recomendamos que elijas un vestido tipo sirena que realce tu figura, y tus curvas serán el centro de atención. Así que, ¡a brillar!

Yumei by White One

Diamante: Imperio

Un vestido imperio es el más indicado para los cuerpos de tipo diamante. Actúan realzando tu belleza, evitando marcar la cintura y acentuando el escote para hacerte ver radiante.

Resultado de imagen para empire wedding plus size dress

Tu cita de prueba

Nosotras te recomendamos que acudas a tu cita de prueba con poca gente. Tendrás más tranquilidad en tu elección, y menos opiniones que te pueden confundir. Sigue tus instintos. Al final, el día es tuyo y de nadie más. ¡Suerte!